La opinión de Jorge Javier Vázquez que ha generado la ira de dos colegas suyos

El presentador tiene una posición bien clara.
sábado, 13 de junio de 2020 · 04:30

Sin dudas, Jorge Javier Vázquez goza de uno de los mayores momentos de éxito y popularidad, ya que ha dado un gran cierre a “La casa fuerte”, con una audiencia notable que superó los dos millones de espectadores.

Pero, la creciente fama del presentador no ha impedido que eso le traiga dolores de cabeza a raíz de unas declaraciones que hizo en las últimas horas.

Es que el catalán tiene una posición política bien definida y precisamente ha dado a conocer su opinión de los partidos políticos y también de algunos de sus gobernantes.

Particularmente, el empresario ha apuntado contra la derecha y criticó todo lo que representa Vox, al tiempo que rechaza todo lo que dice Santiago Abascal.

El actor se ha ganado la animadversión de los míticos presentadores Carles Francino y Angels Barceló, quienes han dejado en claro que no les gusta que se los compare con él.

Ese rechazo hacia el escritor ya lo han demostrado en la entrega de los premios Ondas, y él no ha olvidado este gesto negativo que han tenido, pero que lo tiene sin cuidado:

“Si el insulto viene de señores en descapotable y con megáfono, me da igual. Este país lo sostienen las mujeres y los mari…”.

Además, el presentador tuvo unas palabras de elogio hacia la española, y ha dicho sentirse feliz de que “todo esto –la pandemia- nos haya tocado con este Gobierno”.

Otras Noticias