María Jesús Ruiz recibe la verdad más difícil en plena emisión de "La casa fuerte"

La famosa no temió hablar de sus sentimientos.
sábado, 13 de junio de 2020 · 15:03

Ni bien ingresaba en La Casa Fuerte, se conocía la historia de que el novio de María Jesús Ruiz estaría siéndole infiel pues se habrían filtrado unos comprometedores audios a otra mujer,

A pesar de eso, la joven no quiso decir nada al respecto y trató de comenzar su participación en el reality de manera un poco más discreta.

Recordemos que la modelo está en la casa junto a su mamá, Juani Garzón, por lo cual Curro no es la persona que estará más cercana en estos tiempos.

La famosa terminó cediendo ante las presiones del programa y le dijo a Jorge Javier Vázquez que cuando pase su participación en el show iba a hablar con su pareja.

Pero esto indicaría que Ruiz y Curro ya venían mal, dando a entender que la foto que subió la joven días antes de entrar a la casa fue solamente para despistar.

"Iba a entrar aquí y no quería venir 'enmarronada', cuando pase todo ya hablaré con él"

Sin embargo las cosas no se pararon allí, porque durante una tanta publicitaria, fueron Ferre y su novia Cristina quienes se animaron a confesar a la participante del reality que conocían a la amante de Curro.

"Se me ha quedado el cuerpo cortado... Ferre no tiene por qué mentir, no tiene ningún motor para hacerme a mí daño.... No puede ser todo verdad o quiero creer que no, no sé. Dejémoslo”

Otras Noticias