Rocío Flores desmiente rumores de ruptura con su pareja con este romántico posteo

La ex concursante de "Supervivientes 2020" sorprendió a sus seguidores.
sábado, 13 de junio de 2020 · 04:15

Mucho se ha hablado estas semanas sobre la relación que tiene Rocío Flores con Manuel Bedmar, los rumores más fuertes hablaban de una ruptura porque él le habría sido infiel a ella. 

Lo cierto es que Rocíoeste último tiempo ha experimentado grandes cambios en su vida luego de su paso por el programa "Supervivientes 2020". 

La fama de la hija de Antonio David Flores ha crecido de manera llamativa y eso ha generado que los medios pongan el foco en en su vida privada. 

Luego de pasar meses en la isla de Cayos Cochinos y conseguir el tercer lugar en la final del famoso reality español, la nieta de Rocío Jurado pudo abrazar a sus seres queridos, sobre todo a su novio, Manuel. 

Si bien la pareja de la ex concursante de "Supervivientes 2020" siempre quiso mantenerse lejos de las luces y las cámaras, en esta oportunidad, no pudo hacerlo. 

Pues en las últimas semanas comenzaron a circular rumores que Bedmar le habría sido infiel a Rocío con otra mujer, ante estas versiones, el joven declaró: “Me pidió el Instagram y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia, pero no sabía quién era su novia. Me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas. Llegamos a quedar dos veces. Hubo besos, pero nada más”. 

Esto generó que los rumores de una separación crecieran aún más, sin embargo, Flores se encargó de ponerle fin a la polémica con un romántico posteo que dedicó a Manuel en sus redes sociales, allí publicó una foto junto a él y comentó lo siguiente: 

"Te amo hoy y siempre vida mía @manuelbedmar14".

Otras Noticias