¿Se parecen? Ester Expósito fue comparada con la hija de una famosa actriz

La imagen se hizo viral en pocas horas.
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:59

En los últimos años, Ester Expósito se coronó como una de las artistas del momento, luego de hacer su participación estelar como Carla Rosón, en la serie de Netflix, “Élite”.

Además de mostrar su enorme talento con esta excelente actuación, la famosa artista es dueña de una belleza envidiable, con la que logró conquistar los corazones de millones de fans en todo el mundo.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Ester Expósito tuvo que mantenerse alejada de los sets de grabación, con el fin de evitar cualquiera de las vías de contagio.

Por esa misma razón, es habitual ver a la joven actriz utilizando las redes sociales para compartir imágenes sobre las distintas situaciones de su vida en cuarentena.

Sin embargo, en esta ocasión, la estrella de Netflix estuvo en el centro de atención tras las comparaciones que realizó Eugenia “La China” Suárez, entre su hija y la española.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz argentina compartió una serie de imágenes en las que aseguró que Magnolia tiene un aspecto similar al de la actriz de 20 años.

De hecho, la modelo argentina hizo referencia al personaje de Expósito, que llevaba el apodo de “La Marquesita” en la exitosa serie de Netflix.

Tal es así que para llevar a cabo esta comparación, “la China” Suárez publicó una fotografía de su hija junto a un sticker de Ester y describió la historia con la frase:

“Mi Marquesita”.

Otras Noticias