"Te echaremos mucho de menos": Penélope Cruz dejó un triste mensaje ante una pérdida

La actriz española en un mal momento.
sábado, 13 de junio de 2020 · 00:59

Penélope Cruz es una de las celebridades más destacadas del cine español, quien en su extensa carrera tuvo la oportunidad de trabajar con muchos de sus colegas. Ahora, le tocó despedir a una de ellas y lo hizo a través de las redes sociales.

El jueves pasado el mundo del espectáculo se vistió de luto por el fallecimiento de Rosa María Sardá, quien protagonizó innumerables éxitos en la televisión y el cine, entre ellos "Todo sobre mi madre", una película de 1999 escrita y dirigida por Pedro Almodóvar en donde compartió elenco con Penélope.

Hace varios años, Sardá luchaba contra un cáncer que finalmente le costó la vida a los 78 años. Totalmente conmovida por la noticia, la famosa quiso compartir en su cuenta oficial de Instagram una escena del filme que le permitió conocerla un poco más.

A pesar de que últimamente la actriz utilizaba sus redes para opinar o brindar información relevante sobre la pandemia de coronavirus, un tema que le ha valido gran preocupación por lo que ha donado una suma importante de dinero; esta vez quiso hacer un paréntesis para expresar sus sentimientos.

"¡Eres grande Rosa! Feliz viaje ❤️ Te echaremos mucho de menos. #rosamaríasardá".

Para Cruz, la experimentada actriz fue un gran ejemplo a seguir en su carrera artística, ya que tenía solo 26 años y esta experiencia fue el salto hacia la fama internacional, ya que resultó ganadora a la mejor película extranjera en los Óscar. En el increíble elenco de "Todo sobre mi madre" también estaba la actriz argentina Cecilia Roth.

 

Además de la reconocida artista, quien también le dedicó unas palabras a Rosa María, cargadas de gran admiración por su talento, fue Dani Rovira, con quien compartió la película “Ocho Apellidos Catalanes”.

"Maestra. Mujer crítica, libre, divertida e infalible. Así te voy a recordar siempre. #RosaMaríaSardà”.

 

Otras Noticias