“Tiene parte de la culpa de que me fuera”: Albert Barranco arremetió contra Kiko Matamoros

El ex participante de “Supervivientes” mostró su enojo.
sábado, 13 de junio de 2020 · 02:15

Sin duda alguna, Albert Barranco era uno de los favoritos en “Supervivientes 2020”, pero una decisión inesperada del público, lo llevó a ser uno de los últimos eliminados antes de la gran gala final.

El participante se fue muy contento con todo lo que había aprendido en sus meses en Honduras y afirmó que siempre había dado lo mejor de sí en el programa.

Sin embargo, ahora que el reality show finalizó, la estrella de televisión hizo una declaración que tomó por sorpresa a muchos espectadores y es que acusó a Kiko Matamoros de tener, en cierta medida, la culpa de su eliminación.

Unos días antes, el colaborador publicó una foto de Albert sosteniendo una bandera del partido independentista, hace algunos años.

“Cada uno tiene derecho a manifestarse y luego asumir los costos. Pero sacar una foto mía de cuando tenía 13 años, ese fue el punto clave”.

Según acusó el concursante, le pareció muy de mal gusto compartir esa imagen tan antigua, porque cree que fue el motivo para que mucha gente votara por su eliminación.

“Creo que Kiko tiene parte de la culpa de que me haya ido a la calle”, aseguró.

Luego de que Barranco se despidiera del programa, el siguiente eliminado fue Hugo Sierra y el primer puesto se lo ganó Jorge Pérez, su gran amigo.

Otras Noticias