¿Vuelve Nairobi? Alba Flores habló de más y dejó abierta la posibilidad

La actriz viene de cerrar su ciclo en "Vis a Vis".
sábado, 13 de junio de 2020 · 13:20

Luego del final de la exitosa serie, “Vis a Vis”, Alba Flores demostró que es una de las artistas más importantes de la televisión española, al punto de ser reconocida a nivel mundial.

Durante la semana pasada, la famosa actriz tuvo que despidirse por completo del personaje que encarnó en su participación en dicha serie, “Saray Vargas de Jesús”.

Por otra parte, Alba Flores fue quien le dio vida “Nairobi” en una de las mejores producciones de Netflix, “La Casa de Papel” hasta la cuarta temporada, debido a la pérdida de este protagonista.

A pesar de que perdió este papel, la hija de Antonio Flores considera que era algo que tenía que pasar, incluso siente que era el momento indicado para separarse de ambas series.

En una entrevista, la actriz española explicó que realmente fue un final cruel para "Nairobi", pero necesario y, como tuvo que rodarlo ella misma, dijo que lo vivió de otra manera.

“Pero, si lo miro con distancia, me sobrecoge. Fue duro pero sirvió para contar algo que tiene que ver con la injusticia”, continuó Flores.

Sin embargo, “La Casa de Papel” está cerca de comenzar los rodajes para la quinta temporada y, con respecto a esto, la exitosa artista no descartó una nueva aparición en algún capítulo, de la misma manera que pasó con Oslo y Berlín.

“No me extrañaría. ‘La Casa de Papel’ lo ha hecho con varios personajes, como Oslo, que no hablaba y volvió a aparecer en la última temporada. Así que no sería nada raro”, dijo Alba.

Otras Noticias