El amor más especial: así son los primeros días de Rocío Flores fuera de “Supervivientes”

La concursante disfruta al máximo sus días.
domingo, 14 de junio de 2020 · 17:26

Hace ya una semana, Jorge Pérez se posicionaba como el ganador de “Supervivientes 2020” y dejó a Ana María Aldón en segundo puesto y a Rocío Flores en tercero.

La más joven de las concursantes, lejos de sentirse decepcionada por el lugar en el que terminó, se mostró muy agradecida y contenta en su paso por el reality.

“Aventura terminada, gracias por este pedazo de experiencia de la que me llevo a mucha gente en el corazón. Toca afrontar la nueva realidad”.

Pero a pesar de haber finalizado esa etapa tan significativa en su vida, la hija de Antonio David está disfrutando al máximo de volver a ver a sus seres queridos.

Desde que volvió a la vida normal, Rocío no se despegó de su novio Manuel. Están las 24 horas del día juntos y comparten fotos de sus buenos momentos juntos.

Cabe recordar que, en las últimas galas, cuando los participantes tuvieron la oportunidad de elegir un familiar que los visitara, Flores pidió que fuera su novio. El reencuentro fue de los más emotivo ya que ella le dedicó unas tiernas palabras.

“No sabes la falta que me haces, te echo mucho de menos”.

Pero ahora, ya pueden recuperar todo el tiempo perdido después de cuatro meses distanciados. No caben dudas de que la castaña está muy contenta con volver a la vida normal.

Otras Noticias