“Gracias por llegar a nuestras vidas”: Hiba Abouk enamorada de su bebé en su cumple mes

La actriz compartió una tierna postal.
domingo, 14 de junio de 2020 · 03:15

Fue en febrero cuando Hiba Abouk trajo al mundo al pequeño Amin, su primer hijo junto a Achraf Hakimi y el motivo de su felicidad día a día.

La actriz comparte a diario imágenes de su bebé y les muestra a sus seguidores cuánto creció en estos meses. Así lo hizo hace unos días, cuando subió una foto para celebrar los 4 meses de su bebé.

“Feliz cumple-mes, mi bebé hermoso. Gracias por llegar a nuestras vidas, tal como hoy hace 4 meses”.

La española lució un look monocromático en azul, con un jean bastante holgado y una blusa liviana. Mientras, sostenía a su pequeño bebé sin mostrar su rostro.

Actualmente, la artista vive en Alemania junto a su marido, que está luciéndose en el Borrussia Dortmund FC, y a su único hijo por el momento.

Hace unos días, con motivo de las protestas en Estados Unidos pidiendo justicia por George Floyd, el medio español “El País” revivió una entrevista con Hiba, en donde ella contaba que había sufrido discriminación racial.

La protagonista de “El Príncipe” tiene ascendencia árabe, y esto la llevó a no ser considerada en algunos casting por el simple hecho de tener familia extranjera.

“Hay que mantener una actitud positiva y seguir trabajando. Si tienes que demostrar un poquito más por ser árabe, lo haces y punto”.

Otras Noticias