¡Se ve hermosa! Aitana fue la portada de una famosa revista y nos regaló estas encantadoras fotos

Mirá cómo lució la cantante.
domingo, 14 de junio de 2020 · 09:58

Sin dudas, Aitana Ocaña es una de las artistas del momento, destacándose con cada una de sus canciones, las cuales no paran de escalar posiciones en los rankings más importantes de España.

Está claro que, sumado al enorme talento que posee, la famosa cantante es dueña de una belleza envidiable, que queda en evidencia en sus perfiles de las redes sociales.

Tal es así que, en las últimas semanas, Aitana Ocaña anunció los proyectos que lanzó en colaboración a distintas marcas, tanto de cosméticos como de accesorios.

De hecho, estas compañías no se equivocaron en elegirla, ya que la cantante de 20 años es una de las encargadas de marcar las tendencias de las modas que se seguirán en las temporadas.

Incluso, la cantante española utilizó su cuenta oficial de Instagram, para compartir una de las fotografías pertenecientes a la sesión que realizó para la revista “Mujer Hoy”.

En esta oportunidad, la intérprete de “Vas a Quedarte” se presentó con un largo vestido en color gris, unas botas en color crema y, para sellar su look, se puso unas gafas de sol azules.

Hay que recordar que la joven artista fue la protagonista principal de la edición más reciente de la revista de belleza y, para completar su publicación, escribió:

“Artículo de portada de ‘Mujer Hoy’”.

Desde el momento en que realizó el posteo, Aitana obtuvo más de 203 mil “Likes” y una enorme cantidad de comentarios que destacaban lo bien que se veía en esta fotografía.

Otras Noticias