"El peor de nuestras vidas": el conmovedor gesto de Kiko Rivera para hacer sonreír a Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja le dedicó un sentido mensaje de cumpleaños.
lunes, 15 de junio de 2020 · 14:59

El 2020 será, sin dudas, un año sobre el que se escribirán muchas páginas de la Historia. Y, particularmente para Kiko Rivera e Irene Rosales, será uno de los más duros. Sin embargo, el DJ se las ha ingeniado para hacerla reír en su cumpleaños. 

Este año, el brote mundial de coronavirus ha generado tristeza en todas las naciones. Y la vida de todos los seres humanos se ha transformado de un día para el otro. En ese contexto, la vida siguió. Y las despedidas se hicieron más dolorosas aún. En ese sentido, Irene Rosales y Kiko Rivera tuvieron que enfrentar un doloroso fallecimiento.

En febrero, la esposa del DJ sufrió el fallecimiento de su madre. Y el hijo de Isabel Pantoja fue fundamental para que siguiera en pie con una sonrisa. A través de mensajes, reitera una y otra vez lo mucho que la quiere. Hace algunas semanas, por ejemplo, escribió: "6 años...6 años en los que hemos reído, peleado, llorado. 6 años llenos de buenos momentos y también de momentos muy amargos. ¿Pero sabes qué @irenerova24? Que no te cambio ni te cambiaré por nadie en esta vida. Gracias por ser la pieza que me faltaba para encontrar la felicidad plena. Feliz aniversario mi vida, te amo". 

Tras el fallecimiento de su mamá, la colaboradora revelaba la decisión que acababan de tomar con Kiko Rivera: "Mi padre se viene a vivir a casa con nosotros. Como sabéis lleva muchos años enfermo y, tras la falta de mi madre, pues creemos que es lo mejor. Durante la cuarentena he ido cada día a casa de mis padres para estar con él. Ahora hemos tomado la decisión. Va a ser más fácil cuidarle así”.

"Lo que más me gusta de Kiko es que está muy pendiente de mí, es muy cariñoso, siempre sabe sacarme una sonrisa, siempre me pregunta qué me pasa, cómo estoy. Me evade muchísimo de los problemas, le quita hierro al asunto", contaba Rosales en una charla con Emma García.

Y así lo logra Kiko. Este lunes, el cantante compartió un conmovedor mensaje, que muestra con crudeza que lo que va del 2020 no ha sido de lo mejor. Sin embargo, el posteo de Instagram está cargado de buenas vibras.

"Quizás no sea el mejor de tus cumpleaños y este año con diferencia haya sido el peor de nuestras vidas. ¿Pero sabes qué? Eres una madre 10. Eres una mujer 10. Eres el motor que tira pa'lante y nunca se cansa. Te amo por encima del mundo y con esta foto con nuestras dos princesas (Ana y Carlota) que son nuestro mejor legado te felicito en el día de tu cumpleaños. Feliz cumpleaños", le escribió Rivera a su compañera de vida. 

Por su parte, Irene también apareció en la red social de la camarita. Y allí comprobó que el objetivo de Kiko está cumplido: su esposa tiene la alegría en la sonrisa. "29 años no se cumplen todos los días. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, me llenáis de vida y alegría, os lo agradezco de todo corazón. Solo pido salud y poder disfrutar toda la vida de mi familia y amigos. Mami te echo tanto de menos que duele. Te quiero", escribió junto a una postal en donde se la ve junto a los globos que llevó Kiko Rivera para hacerla feliz.

Otras Noticias