Jurados distanciados, pelos largos y cuerpos delgados: los cambios de "Masterchef" en su regreso

El show volvió a emitirse con protocolos.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:16

Curiosamente, el último programa que se ha emitido de Masterchef, fue el primero que se grabó en épocas de pandemia por coronavirus.

Y, con los nuevos protocolos, el programa ha cambiado al punto que la primera imagen que llamó la atención fue la del distanciamiento entre los jueces.

Samantha, Pepe y Jordi ocuparon todo el estrado del show, y la distancia entre ellos es de más de un metro y medio, como lo han establecido las autoridades sanitarias.

Sin embargo, ese no es el único cambio que ha experimentado el ciclo, ya que los aspirantes de las cocinas de “Masterchef” viven juntos en un chalet mientras estén en el concurso. Son ocho participantes que tuvieron que quedar encerrados en la casa porque la producción del programa se había detenido.

Lo duro que debe haber sido y que es, para Juana, Iván, Luna, Alberto, Ana, Jose Mari, Michael y Andy haber permanecido 42 días confinados por su participación en “Masterchef”.

Sin embargo, los participantes del reality  show han revelado que pasaron bastante bien el confinamiento y que eso les hizo convertirse en una familia.

Como le ha pasado a mucha gente que no pudo ir a una barbería durante la cuarentena, los concursantes del show han experimentado cambios en sus peinados y casi todos llevaron el pelo algo largo.

Lo que sí ha llamado la atención es que, contrario a lo que le sucedió a la mayoría de las personas durante el confinamiento, los participantes de “Masterchef” no subieron demasiado de peso, ya que Iván, que es entrenador personal, se encargó de ponerlos a tono a todos. ¡Muy bien por ellos!

Otras Noticias