La terrible tristeza de Irene Rosales en su cumpleaños: "Te echo tanto de menos que duele"

La mujer de Kiko Rivera no pudo evitar hacer mención a su pérdida.
lunes, 15 de junio de 2020 · 15:35

Irene Rosales cumple 29 años y lo celebra junto a su familia pero no pudo evitar hacer mención a la dura pérdida de su madre, como tampoco cuánto la extraña. 

La mujer de Kiko Rivera perdió a su madre en febrero de este año tras una dura lucha contra una enfermedad que la tenía a maltraer. 

Más allá de los buenos deseos y agradecimientos, Irene dedicó la última parte de su mensaje para recordar a Mayte Vázquez, su mamá

"29 años no se cumplen todos los días. Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, me llenáis de vida y alegría, os lo agradezco de todo corazón. Solo pido salud y poder disfrutar toda la vida de mi familia y amigos". 

"Mami te echo tanto de menos que duele. Te quiero mi estrella. 15 de Junio siempre". 

La pérdida tiene un tinte especial para la colaboradora de "Viva la vida", ya que siente que podría haber compartido más tiempo con su progenitora. 

La nuera de Isabel Pantoja dialogó con Semana confesando que se "acostumbró" a que Mayte debía cuidar a su padre y no le alivió el peso para que ella pudiese también "disfrutar su vida". 

En su día, Irene Rosales no pudo evitar rememorar esa sensación de materia pendiente en su cumpleaños en medio del amor de sus hijas y Kiko Rivera. 

Otras Noticias