¡Madre mía! Cristina Pedroche dejó a sus fans estupefactos con este look. Qué mona ¿no?

La famosa lo publicó en su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 15 de junio de 2020 · 02:20

Ahora que gran parte de España se encuentra en la fase 2 del aislamiento social, muchas celebridades de gran renombre han aprovechado para salir y respirar aire fresco, visitar a sus seres queridos o en su defecto retomar el trabajo. Tal es el caso de Cristina Pedroche.

Durante todo el proceso de cuarentena, la presentadora de televisión usó sus redes sociales para establecer un contacto más estrecho con sus seguidores, compartiendo rutinas de ejercicios, hábitos saludables de alimentación y hasta cambios de look.

Dichas actividades hicieron que las redes sociales de la actriz incrementaran aún más, ahora su cuenta de Instagram posee más de 2 millones de seguidores.

Ante tal acontecimiento, la modelo aprovechó las calles de Madrid para seguir trabajando en la ya referida app, y mostró un impresionante look que se ajusta perfectamente al clima actual.

En esta oportunidad la famosa decidió atarse el cabello y complementarlo con un maquillaje sencillo, que destacó perfectamente sus facciones.

A su vez, la madrileña se colocó un jeans ajustado, una blusa blanca, un sobretodo beige y un cinturón Gucci, que combinaba con las botas altas y el bolso de flecos.

Como era de esperarse, la publicación de la influencer ya cuenta con más de 50 mil likes, y más de 300 comentarios positivos. Aunque, cabe resaltar que algunos usuarios la criticaron por usar prendas tan costosas.

Haciendo caso omiso a la negatividad que puedan proyectarle ciertas personas, la modelo actualmente se encuentra muy feliz al lado de su pareja, David Muñoz, quien es reconocido por ser uno de los mejores cocineros de España, motivo por el cual ya posee 3 estrellas Michelín.

Otras Noticias