“Quizá no sea el mejor de tu cumpleaños”: Kiko Rivera y un emotivo mensaje para su esposa

El DJ se encargó de hacerla sentir muy especial.
lunes, 15 de junio de 2020 · 19:54

Cuando se trata de su vida familiar, Kiko Rivera no suele hablar mucho ni dar muchos detalles, pero en un día tan especial como el cumpleaños de su mujer, decidió dar lo mejor de sí para que tenga un gran día.

Irene Rosales perdió a su madre en febrero, un dolor que, sin dudas, aún no pudo superar. Por este motivo, no se encontraba con muchos ánimos de festejar su cumpleaños número 29, pero el DJ no se iba a quedar de brazos cruzados.

Para empezar el día, el hijo de Isabel Pantoja compartió una foto en Instagram con un emotivo mensaje para su mujer en un día tan importante.

“Quizá no sea el mejor de tus cumpleaños y este año, con diferencia, fue el peor de nuestras vidas”.

El texto escrito por el músico empezaba con un tonto un tanto triste, pero luego continuó con unas tiernas palabras que simbolizarían el comienzo de un gran día en familia.

“Pero ¿sabes qué? Eres una madre y mujer de diez. Eres el motor que tira para adelante y nunca se cansa. Te amo por encima del mundo”.

Luego, el también youtuber se encargó de llevar una gran cantidad de globos para decorar la casa y comprar muchos regalos para que Irene se sintiera muy especial.

Cabe recordar que Kiko sabe a la perfección lo que es perder a un padre, ya que cuando él era muy pequeño perdió a su padre, un recuerdo que quedará por siempre marcado en su corazón.

Otras Noticias