Rocío Carrasco reaparece tras años de espera pero una actitud decepciona a todos

La blonda regresó a los medios pero no fue como se esperaba.
lunes, 15 de junio de 2020 · 12:55

Una de las apariciones públicas más esperadas por los españoles seguidores de la prensa rosa, es la de Rocío Carrasco, quien confirmó su presencia en la televisión tras años de pasividad.

La hija de Rocío Jurado fue contratada para participar en “Lazos de sangre” como colaboradora televisiva, cosa que ya tuvo su primer salida de prueba.

Boris Izaguirre es quien ejerce de presentador de este programa que viene a ocupar el “hueco” que quedó tras la final de Operación Triunfo, se supo, y se mostró muy compinche con Rociíto.

Sin embargo, Carrasco no se comportó de la mejor manera con la prensa, que esperaba ansiosa la conferencia tras el primer show. Y es que ni siquiera se presentó en la rueda.

Sin embargo, con las palabras de sus compañeros y de los directivos del show se dejó en claro que desde la producción estaban más que conformes con la participación de Rocío en el programa, a pesar de la gran decepción de la prensa.

“Era un deseo que teníamos desde hace tiempo, no era la primera vez que nos poníamos en contacto”, reveló la directora Carmen Delgado.

Entre las cosas que la gente espera con la participación de la mamá de Rocío Flores, es que se filtre algún tipo de comentario o dato sobre la nula relación con sus hijos.

Además, la vida de la blonda ya de por sí es complicada pues no se lleva bien con muchos de los miembros de su familia de sangre, valga la ironía.

Otras Noticias