REALEZA

Se trata de su propia amiga: el secreto tan temido de la Reina Letizia

No pudo hacer nada para evitarlo.
lunes, 15 de junio de 2020 · 21:08

La Reina Letizia ha recibido la feliz noticia de regresar a su agenda oficial el próximo lunes 22 de junio y, aún mejor, las vacaciones tan merecidas en Mallorca, donde ha protagonizado uno de los mayores papelones que se recuerden en la historia de la Casa Real.

Coincidente con las próximas vacaciones, una amiga de la Reina Letizia rompió el silencio y reveló uno de los secretos tan temidos por la esposa del Rey Felipe y su pésima relación con su suegra Sofía, co-protagonista del escándalo visto ante los ojos de todos en la puerta de la Catedral de Mallorca.

La amiga de la Reina Letizia, según Cotilleo, ha revelado qué piensa realmente la consorte sobre su suegra, la reina Sofía y no se trata de nada bueno. Es más: los rumores de una posible reconciliación quedan por el piso.

Por pedido expreso del Rey Felipe, Casa Real siempre ha intentado que la Reina Letizia y Sofía simularan una buena relación ante la opinión pública, pero todo quedó expuesto el 8 de abril de 2018, uno de los días más fatídicos para la Corona.

Todo sucedió después de la Misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca, cuando se produjo el desafortunado desencuentro entre la Reina Letizia y Sofía, quien quiso sacarse una foto con sus nietas Leonor y Sofía, pero Letizia se interpuso de espaldas y mantuvo un cruce de palabras increíble.

Las razones del malestar histórico entre la Reina Letizia y su suegra Sofía fue revelado por la confidente de Ortíz, quien hizo caso omiso a lo que la soberana ordenó a su grupo de amistades íntimas.

"Lo que pasó en Mallorca ha sido su peor momento durante estos años. Fue una metedura de pata, pero fueron por Letizia como fieras todos los medios de comunicación. En esta historia hay dos versiones y en este país sólo se hizo caso de una de ellas".

Tal como consiga El Español, lo peor que le pasó en la vida a la Reina Letizia fue lo que sucedió después, cuando fue obligada por el Rey Felipe a abrirle la puerta a su madre, humillándose ante la opinión pública en otro momento incómodo.

"Y luego la humillación aquella de tener que abrirle la puerta del coche para pedirle perdón de forma pública. Lo pasó fatal en aquellos meses, tardó mucho tiempo en recuperarse". 

Otras Noticias