Terrible denuncia contra Pedro Almodóvar: "Me daba muchísimo miedo"

El director de cine tiene un frente abierto desde su entorno cercano.
lunes, 15 de junio de 2020 · 19:24

Yolanda Ramos arremetió nuevamente contra Pedro Almodóvar, recordando cuando trabajó con él como parte del elenco de  la película "Volver".

El director de cine de 70 años ya recibió duras críticas de la actriz, que estuvo el fin de semana como invitada al programa "Sábado Deluxe", donde repasó su carrera. 

"Me daba muchísimo miedo. No me gustaba su forma de mirada (...) Uno se siente bien cuando el que tiene delante le mira con buenos ojos". 

Cabe recordar que el año pasado, entrevistada por Risto Mejide, la artista tampoco tuvo pelos en la lengua al sorprender al conductor con sus declaraciones sobre el nacido en Calzada de Calatrava.

"Me da lo mismo que se enfade y no me llame más. Yo creo que una una persona de su estatus, tiene que tratar muy bien a los actores. No eres más que un ser humano que te disfrazabas de mujer en la Movida. Si tú fuiste artista, nosotros también, y si tú fuiste vulnerable, nosotros también". 

Así enfatizó su confesión Ramos, al confirmar que aprendió más con José Corbacho que con el director de "Dolor y gloria" y que si bien todos aseguran que quienes trabajan con él son como una familia, para ella "ni bien ni mal". 

Al parecer, la humorista española sintió que el guionista y productor no respetaba su rol como actriz, ni consideraba su sensibilidad a la hora de grabar. 

La participación de Yolanda Ramos en "Sábado Deluxe" dio que hablar, no solo por sus palabras para con Pedro Almodóvar sino por sus declaraciones sobre su carrera, que la convirtieron en TT en Twitter España. 

Otras Noticias