Todo en orden: María Patiño recuperó su diente y salió perfecta en "Socialité". ¡Mirá!

La periodista tuvo un pequeño percance en vivo. ¡OMG!
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:45

María Patiño ha vivido un pequeño contratiempo el pasado sábado 13 de junio en el programa para el que colabora, "Sábado Deluxe", al perder un diente durante una pausa publicitaria. ¡OMG!

¿No lo sabías? La periodista española ha pasado por un momento incómodo al decidir aceptar comer unas gominolas, es decir, los famosos ositos de goma que ofreció a todos sus compañeros Lydia Lozano.

Lo cierto es que la presentadora de televisión jamás imaginó qué podría ocurrir unos minutos después de degustar los dulces: perder una pieza dental. Por ello, y tras volver al aire, el conductor del plató Jorge Javier Vázquez contó el incidente de su colega captando la atención de sus espectadores.

Además, el empresario teatral insistió en que la comunicadora de 48 años mostrara el diente para que los televidentes pudieran ver que la anécdota era totalmente verídica y, de esta manera, el protagonista de la historia salió ante las cámaras de Telecinco.

Cabe resaltar que, a pesar de su situación un tanto bochornosa, como gran profesional que es la famosa nacida en Ferrol, España, ha continuado la entrevista que tenía en ese momento con Ana María Aldón. Eso sí, trataba de no mover sus labios para que no se notara su faltante.

Por otro lado, y para sorpresa de la colaboradora de prensa rosa, su dentista estaba viendo "Sábado Deluxe" y, de inmediato, decidió llamarla para confirmarle que haría una excepción, por ser domingo al día siguiente, esperándola en su consultorio a las 11 de la mañana.

Como era de esperarse, los followers del ciclo televisivo invadieron las redes sociales con diversos comentarios a favor y en contra de la pareja de Ricardo Rodríguez Olivares, a quien le preocupaba más su próxima puesta en vivo para conducir "Socialité".

Finalmente, destacamos que María Patiño logró salir radiante durante la nueva edición del programa de televisión dedicado al mundo de los famosos y a los reality shows de Telecinco. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias