Ya pasó el día más raro de Chenoa. ¡La culpa fue por el coronavirus!

La compositora y una fecha especial. ¡Los detalles aquí!
lunes, 15 de junio de 2020 · 14:02

Chenoa se destaca por su presencia positiva a través de las redes sociales y, en esta ocasión, podríamos decir que seguramente el día de ayer (domingo 14 de junio) fue de lo más raro para la celebridad. ¿El motivo?

Si no fuera que el mundo estuviera pasando por una emergencia sanitaria por coronavirus, la cantante española se habría convertido en la esposa de Miguel Sánchez Encinas, jefe del servicio de urología en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y en la Clínica Ruber Internacional en Madrid.

Lo cierto es que se trataba de una fecha marcada en su calendario desde hace muchos meses, sin embargo, la ex participante de "Operación Triunfo 2001" ha tenido que desestimar de la idea y, por supuesto, posponer la boda con el médico.

Cabe resaltar que la compositora de origen argentino no pierde la ilusión y manifestó a sus followers a través de su cuenta personal de Instagram que desea una boda "de verdad", por ello, quería suspender su evento para más adelante y disfrutar de sus seres queridos cuando tenga la tranquilidad de que todo estará bien, sin que nadie corriera riesgos.

Por otro lado, la personalidad de televisión confirmó que este confinamiento le ha servido mucho, debido a que, está más segura de contraer matrimonio con Miguel. Además, se siente orgullosa de su futuro marido por su aporte en el sistema de salud y no duda en querer formar una familia con él.

"Feliz junio a todos. Yo no puedo pedir más. Troppo, amor infinito".

Finalmente, con estas palabras, Chenoa comenzó el mes que hubiera sido el más importante para ella en lo personal y, con mucho optimismo, les dejó a sus fanáticos una frase muy bonita en su perfil oficial para tener muy en cuenta en los tiempos difíciles.

"Cualquier cosa que te plante la vida florecela con gracia".

Otras Noticias