Aída Nízar reapareció y fue fulminante con Supervivientes 2020. ¡No vuelve más a Telecinco!

También habló de cuándo retornará a la televisión.
martes, 16 de junio de 2020 · 14:54

Aída Nízar, difícilmente sea convocada nuevamente por Telecinco tras los picantes dichos que vertió sobre la televisión española en general y sobre Supervivientes 2020 en particular. 

Sin dudas, Supervivientes 2020 fue uno de los refugios de los españoles durante el Estado de Alarma decretado por la pandemia de coronavirus. Y Aída, al parecer, lo siguió de cerca, al menos para criticarlo. 

La colaboradora televisiva que últimamente tuvo un perfil más bien bajo en España, expuso la parte menos amable de la televisión de su país: el tema de la paga. 

Es que Nízar en los últimos tiempos ha tenido más participación en la pantalla chica italiana que en la española. Y a juzgar por las declaraciones que ha recogido la agencia EFE, no tiene ni la menor intención de reaparecer en ningún plató de la tevé nacional. Al menos por el momento. 

"En España lo que pasa es que los mediocres que hay son muy baratos. Ha hecho el Supervivientes más barato de la historia, han ido a por caché que yo ni me muevo de la silla", expresó una de las mayores generadoras de polémica que tuvo Gran Hermano en toda su historia.

Por otra parte, cabe recordar que a finales de mayo, la exconcursante de GH estuvo envuelta en otra polémica luego de que trascendiera que había sido detenida por un presunto intento de agredir a su novio.

La polémica colaboradora de televisión aseguró que se trató de una mentira. Hace un par de semanas se la vio paseando con su novio.

"Pues fíjate lo feliz que estamos, ya sabes eso de, calumnia que algo queda... Contra la mentira no se pueden tomar medidas legales", comentó Aída en su reaparición que, como siempre, promete dar mucho que hablar. 

Otras Noticias