¡Con mucha tristeza! Luz Casal reveló cómo fue su última conversación con Pau Donés

Entérate qué le dijo la cantante.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:44

A medida que van pasando los años, Luz Casal dejó en claro que es una de las artistas más importantes de España, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

Con una larga trayectoria, la famosa cantante llegó a ser una de las influencias más grandes de la música pop-rock, lo cual quedó demostrado en todos los discos que presentó.

Pero, durante la semana pasada, Luz Casal se vio muy afectada por la triste noticia sobre la muerte de su colega y amigo, Pau Donés, quien venía de luchar contra el cáncer hacía más de cinco años.

En este sentido, la cantante española estuvo como invitada en el programa “El Espejo Público”, donde reveló cómo fue su última charla con el líder de la banda Jarabe de Palo.

Por medio de una videollamada con los integrantes del programa, la cantante de 61 años comentó que tuvo una charla telefónica con Donés, unos días antes de su fallecimiento.

Durante la conversación, la intérprete de “Piensa en mí” intentó darle ánimos a su colega, mientras ambos sabían que este podría ser el último contacto que podrían tener.

“El haber hablado de un modo tan intenso, directo y emocionante con Pau, me hizo venirme abajo y pasé un día en que me cuestioné cantidad de cosas que generalmente son certezas en mi vida”, dijo Luz.

Por otra parte, la cantante nacida en La Coruña explicó cómo fue su despedida, en donde le transmitió unas fuertes palabras a Donés:

“No sé si nos veremos, pero antes que te vayas te quiero decir que te quiero”.

Otras Noticias