De no creer: Rosalía y su desconocido amor por este deporte extremo

La catalana se lleva todas las miradas.
martes, 16 de junio de 2020 · 08:44

Rosalía es dueña de una voz increíble y tiene millones de fans en todo el mundo que siguen sus pasos a diario a través de las redes sociales, donde deleita a más de uno con su belleza, talento y enorme encanto.

En esta especial ocasión, te contamos que la hermosa catalana de 26 años ha alborotado a sus fanáticos desde sus Stories de Instagram con un compilado de videos en los que demuestra su nueva pasión y amor por un deporte extremo.

¿No lo sabías? La intérprete de "Con altura" llamó poderosamente la atención de sus más de 11,5 millones de seguidores en la red de la fotografía al mostrarse ataviada con un fabuloso conjunto que llevaba las protecciones más recomendables para practicar motocross.

Tal y como lo estás leyendo, la cantante española mostró la previa y su paso por esta forma de competición en todo terreno celebrada en circuitos cerrados, utilizando el equipo adecuado para protegerse: rodilleras, coderas y peto protector para el pecho, entre otros. ¡Mirá!

Por otro lado, te recordamos que hace unos días la compositora marcó un nuevo hito a nivel internacional: conseguir entrar en "Billboard Hot 100", la lista de éxitos más importante de los Estados Unidos.

La actriz y productora de 26 años obtuvo su primer éxito en América a través de un listado que no es hispanoamericano, gracias a su estrenado sencillo "TKN" que realizó en colaboración con el cantante estadounidense Travis Scott.

Con más de 30 millones de reproducciones por su nuevo material discográfico, Rosalía y el productor musical de 28 años ocupan el puesto número 66 de Billboard, según detalló el portal digital de la famosa revista especializada en información sobre la industria musical.

Por último, detacamos que la celebridad está pasando por un excelente presente y esto se debe a que ella ha sacrificado todo por la música, pues así lo declaró recientemente en la red de los corazones. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias