No tiene cura: descubren a José Antonio Avilés envuelto en otra polémica mentira

El “falso periodista” ingresa a otra verdad.
martes, 16 de junio de 2020 · 07:16

Hay algunas cosas que nos generan más inseguridades que otras, y muchas de ellas están relacionados a la parte física, como aparentemente le sucede a José Antonio Avilés.

El polémico ex participante de Supervivientes 2020 está quedando calvo a temprana edad, y según se reveló en “Sálvame”, no piensa quedarse de brazos cruzados.

El “Falso periodista” abandonó la televisión esta semana tras declarar en “Viva la vida” que lo que necesita es desintoxicarse de la vida que le generó la televisión

Recordemos que durante su participación en el pesado reality show, se supo que José Antonio en realidad vivía sobre una nube de mentiras.

Y como si no fuera poco, el famoso español también se encuentra tapado de deudas y conflictos económicos que no le permiten avanzar.

Según José Antonio León, se filtró la información de que todo esto sería parte de otra mentira o embuste de Avilés para ausentarse mientras se hace un tratamiento capilar.

“Se ha filtrado que es toda una estrategia, que finalmente se va a poner un trasplante capilar y que volverá cuando pase la tormenta con sus cabellos dorados al viento y cuando todo esté más templado”.

No se sabe si esto es real, pero lo cierto  es que también Joaquín Prat ha asegurado que el alejamiento del joven de 24 años no tiene otras intenciones que las de no aparecer en la televisión con la cabeza inflamada, algo que no dura más que 20 días.

Otras Noticias