Sara Carbonero rompió el silencio sobre la decisión de Iker Casillas: "No hay que correr"

La periodista y el exarquero vienen de un año complicado.
martes, 16 de junio de 2020 · 17:05

Iker Casillas finalmente decidió dejar de lado sus aspiraciones de postularse como candidato para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol y Sara Carbonero rompió el silencio al respecto. 

La periodista de 36 años realizó una sugerente publicación en su Instagram haciendo referencia a la paciencia de buscar esas oportunidades diferentes

Sara e Iker son grandes compañeros, tanto en los triunfos como en las difíciles situaciones que les tocó vivir en el último año, vinculadas a la salud.

Cabe recordar que hace poco más de un año, el exarquero sufrió un sorpresivo infarto que lo alejó de las canchas para siempre, cuando recién había extendido su contrato con el Porto. Poco tiempo después, la colaboradora de Elle España fue diagnosticada con cáncer de ovarios. 

Por suerte, ya recuperada, la Embajadora de Unicef Comité Español acompaña en este nuevo camino al nacido en Móstoles, que dejará de lado por un rato su deseo de presidir el fútbol de su país.

"Mientras el vacío de los “como siempre” llena una habitación oscura, los “como nunca” brillan desde el pasillo. Con discreción, respeto y paciencia, se cuelan por debajo de la puerta para apretarnos la mano mientras apretamos los dientes". ⠀

 

"Cogemos aire. Pisamos despacio. No hay que correr para llegar lejos. Dejamos de apretar los dientes. Pero no nos soltamos la mano. Y, entonces,por debajo de la puerta entra un poquito más de luz".

De esta manera tan sutil, Sara Carbonero apoya en su decisión a Iker Casillas, enfatizando la necesidad de tomar aire y sin correr, esperando el momento de cumplir su anhelo. 

Otras Noticias