“Son dos machirulos”: Joaquín Prat con mucha bronca se las cantó a Ivan González y José Labrador

El famoso lo dijo durante “El programa de Ana Rosa”.
martes, 16 de junio de 2020 · 02:00

Desde que inició “La casa fuerte”, la mayoría de los platos de “Telecinco” están hablando sobre las polémicas discusiones que protagonizan los participantes día tras día. Tal como lo hizo hace algunas horas Joaquín Prat durante la transmisión de “El programa de Ana Rosa”.

Explícitamente, el periodista abordó las críticas que está recibiendo Fani por haberle sido infiel a Christofer cuando estaban dentro de “La isla de las tentaciones”.

“Ellos al entrar en pareja después de ‘La isla de las tentaciones’, debían de suponer que iban a ser inevitables ese tipo de comentarios”.

Sin embargo, el presentador de televisión repudió por completo las palabras de Ivan González y José Labrador, quienes dijeron que a Christofer “le falta hombría”.

"No sé con qué tipo de experiencia viene para dar clases de hombría. Iván y Labrador son dos machirulos".

Luego del comentario tajante de Prat, Ana Rosa acotó “son unos incultos”. En un mismo sentido, Alessandro Lequio precisó que Ivan y Labrador se respaldan por la típica antropología machista.

A pesar de todo lo antes mencionado, Joaquín recalcó que las discusiones que ha tenido Fani con Oriana tampoco son dignas de admirar, razón por la que piensa que ella es la que más se está perjudicando a sí misma dentro del certamen.

El famoso supone que en las próximas cuatro semanas todo será peor, debido a que los chicos ya establecieron su posición de contraataque contra Fani y Christofer.

Otras Noticias