El cumpleaños más triste: Alessandro Lequio afronta el momento más desgarrador de su vida

El colaborador intenta salir de a poco.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 19:32

Alessandro Lequio cumple el día de hoy sus 60 años de vida, una celebración que llega en uno de los momentos más difíciles del colaborador, luego de haber perdido a su hijo Álex Lequio.

Recordemos que el hijo de Lequio perdió la vida el 13 de mayo pasado, tras una larga lucha contra un cáncer que le fue diagnosticado hace dos años atrás.

El colaborador ha tratado de apoyarse en su familia, principalmente, en su pequeña hija Ginevra, quien apenas tiene 3 años, y con quien se la vio saliendo el día de su cumpleaños tomados de la mano.

En este momento tan difícil que está afrontando Alessandro, su pequeña hija Ginevra y su hijo mayor, Clemante, fruto de su primer matrimonio, se han convertido en los pilares principales de sus jornadas.

El aristócrata prefiere mantener un perfil bajo debido a la circunstancias, no quiso dar ningún detalle sobre si hará algún festejo o no, pero de a poco intenta volver a la normalidad.

Por otro lado, el colaborador del programa de Ana Rosa no quiere dejar sola a la madre de Álex, Ana Obregón, quien se encuentra aislada en su casa por decisión propia, con las únicas salidas al cementerio donde descansan los restos de su hijo.

Pero tras cumplirse un mes del deceso del joven, la actriz se ha refugiado en la fe para poder salir adelante y sobrellevar la muerte de su primogénito, en este contexto, Ana empezó a visitar la iglesia más seguido.

La ex pareja de Lequio, jamás dejó de rezar y lo plasmó en su cuenta de Instagram donde escribió: “juntos pedimos a Dios que te curara, pero no nos hizo caso”, demostrando que mientras Álex sufría ella no dejaba de orar.

Otras Noticias