El hijo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cumplió años y lo festejaron de esta manera

La modelo sabe cómo sorprender a sus hijos.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 16:49

Hoy, Cristiano Jr. está cumpliendo 10 años de vida. El hijo mayor de  Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebra su día rodeado de mucho amor de su familia y el cariño a la distancia de sus seres queridos.  

El esposo de la bailarina, orgulloso de su hijo y sorprendido de cómo pasó tan rápido el tiempo, le dedicó unas tiernas palabras a su primogénito.  “¡Ni siquiera puedo creer que mi hijo tenga 10 años! Cómo ha pasado el tiempo… y desde siempre fuiste un orgullo para este padre que tanto te quiere”, manifestó el deportista.

Además, agregó unas hermosas palabras para desear felicidades en su cumpleaños a su “cachorro”, utilizando la palabra en portugués “filhote”.

Junto a esta linda dedicatoria, Cristiano compartió una fotografía donde se puede apreciar el gran parecido que el hijo de Georgina tiene con su padre.

Por otro lado, la madre del agasajado también publicó una imagen para desearle un feliz cumpleaños a su hijo mayor, pero la modelo escogió una foto muy particular donde están los cuatro hijos junto a ella.

En la fotografía se puede ver a Georgina y los más pequeños de la casa en un cuadrilátero de boxeo mostrando sus músculos para las cámaras.

En el posteo, la mamá de Cristiano Jr. escribió: “Feliz cumple al hermanito mayor de la casa 🎉🎂🎊🎈 Cada día me despierto con el deseo de que seáis muy felices y que recibáis mucho amor. 😍 Hoy está siendo un día muy especial para todos ❤️ OS AMAMOS. PAPÁ Y MAMÁ”.

De inmediato, la postal cosechó más de 1 millón y medio de “me gusta” por parte de los más de 18 millones de seguidores de Rodríguez, como así también miles de comentarios deseando una feliz vida para el pequeño cumpleañero.

Otras Noticias