“He pasado mucho miedo”: el desgarrador relato de Mila Ximénez sobre su estado de salud

La colaboradora confesó su diagnóstico en vivo.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 02:20

Mila Ximénez sorprendió ayer por la tarde al confesar que padece una terrible enfermedad. Lo relató en “Sálvame” en plena transmisión en vivo, por lo que nadie tuvo tiempo de procesarlo.

La colaboradora inició su relato contando que había concurrido a una revisión médica de rutina, porque tenía mucho dolor en su espalda, pero que los médicos se dieron cuenta en seguida que algo andaba mal.

“El diagnóstico que tengo es que es un tumor, tengo cáncer de pulmón”

La española relató que ya lo sabe hace un tiempo, pero que prefería hablar con su hija en un principio y tener todas las cuestiones sobre su enfermedad bien claras. Además, relató que dentro de unos días iniciará su tratamiento para evitar que crezca.

El tratamiento de la blonda se llevará a cabo, en un principio, a lo largo de seis semanas que incluirá quimioterapia e inmunoterapia, situaciones que la tienen muy estresada y con miedo.

Pero, aunque el panorama no parece favorecedor por ahora, la comunicadora no pierde la esperanza y está dispuesta a pelear con todas sus fuerzas para vencer el diagnóstico.

“He pasado mucho miedo, pero voy a salir de esta. Un tumor no va a arruinar mi vida”

Por estas semanas, Ximénez se enfocará en su salud, por lo que no es de extrañar que se aleje del ojo público. Está preparada para afrontar esta situación, y el apoyo por parte de sus amigos y familiares no le falta en lo absoluto.

Otras Noticias