¿Hugo Sierra quiere un hijo con Ivana Icardi? La confesión del uruguayo que revolucionó España

El exsuperviviente tiene muy en claro lo que quiere de cara al futuro.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 07:22

Hugo Sierra se volvió uno de los personajes más buscados por la prensa rosa de España. Su participación en “Supervivientes 2020” ha dado qué hablar y desde su salida no omitió palabra alguna, hasta ahora.

El uruguayo retornó a Mallorca, donde está radicado, y todos especulaban con su vuelta con Adara Molinero, pero ambos se juntaron a hablar, dejar las cosas en claro y en paz, por el bien de su hijo Martín.

Una de las principales razones por las que el superviviente no quiere volver con la exGran Hermano tiene que ver con la madre de la joven, con quien compartió reality: “Elena me hizo mucho daño”, contó.

Hugo salió a hablar por primera vez y lo hizo con la revista Lecturas, a quien le brindó un mano a mano que dejó cosas muy jugosas, como cuáles son sus planes con Ivana Icardi, de quien parece estar enamorado.

“Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado”, aseguró Sierra en su primera declaración de amor.

El exbasquetbolista y la argentina se conocieron en “SV2020”, comenzaron una intensa relación que duró unas semanas y hasta se pensó que ella estaba embarazada. Él cortó bruscamente todo, pero porque quería tener las cosas claras, primero, fuera del reality.

"Me habría gustado que el test de embarazo saliera positivo", reveló el uruguayo en una confesión que dejó perplejos a todos.

Mientras Ivana Icardi ya mostró cómo se prepara, Hugo Sierra ya dejó en claro que quiere comenzar una relación con ella y hasta ve un futuro juntos. ¿Vuelven a apostar al amor?

Otras Noticias