REALEZA

La Princesa Leonor recibe la peor noticia de su propia madre: la Reina Letizia se lo negó

El Rey Felipe no tiene incidencia.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 01:40

Tiene 14 años y de niña ya le hacen la vida imposible: entre los mandatos de su padre, la presión de su madre y los negocios de su abuelo, la Princesa Leonor vive la transición a convertirse en futura Reina de España cargada de problemas.

Solo ella sabe lo que pasa por su cabeza en una edad compleja para cualquier persona y mucho más para la Princesa Leonor, quien ya mantiene conflictos con su madre por primera vez.

Ya no es la niña angelical que la Casa Real intentó presentar, casi alada e impoluta, sin escarmientos ni voces alzadas: la Princesa Leonor enfrenta a su madre cuando así lo siente y desde que debutó en los premios Princesa de Asturias ese carácter ha ido in crescendo.

Así como no es un secreto que la Reina Letizia ejerce un intenso control sobre la Princesa Leonor y, en menor medida, sobre la infanta Sofía, tampoco es un misterio que la joven heredera ha rechazado de plano ciertas medidas sobreprotectoras de su propia madre.

La tensa relación entre la Princesa Leonor y su progenitora comenzó en el colegio, cuando la Reina Letizia modificó el esquema alimenticio de todos los alumnos al eliminar del menú fritos y grasas: aumentó verduras, caldos, purés y pescados, para malestar de los padres de los compañeros.

La Reina Letizia es una amante y una fanática de la comida sana, pero toda niña tiene sus antojos y caprichos: la Princesa Leonor ha pegado el grito en el cielo ante algunas actitudes de su madre y la comida no es el único tema.

El último conflicto que ahora sale a la luz revelado por Look es que la Reina Letizia no pudo o no quiso cumplir el sueño de toda adolescente: la Princesa Leonor quería un móvil y nada más y nada menos que un iPhone X.

La Princesa Leonor le habría pedido a su madre el celular de último modelo con el fin de poder hablar con sus amigas y bucear en las redes sociales o comenzar a compartir stories o fotos, pero la Reina Letizia se lo tiene terminantemente prohibido. ¿Cuándo se lo permitirán? Leonor cumple 15 años el 31 de octubre próximo. ¿Será el momento?

Otras Noticias