¿Nuevamente padre? Hugo Sierra hace el anuncio tras su regreso con Ivana Icardi

La pareja se ha dado otra oportunidad.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 15:55

Hugo Sierra es uno de los personajes más polémicos de la televisión y su paso por "Supervivientes" ha sido una bisagra en su vida, ya que nuevamente es un reality donde ha encontrado el amor, ahora en los brazos de Ivana Icardi.

Casualmente, fue en Gran Hermano donde el uruguayo conoció a la madre de su hijo, Adara Molinero, con quien tuvo un pequeño hijo que hoy tiene un año y cuatro meses. Pero ahora, ha dejado al descubierto su estado emocional hacia la hermana del futbolista argentino.

Hugo e Ivana han mantenido un acalorado romance durante su estadía en la isla y ambos fueron importantes protagonistas del juego en el reality de aventura. Sin embargo, rompieron su vínculo y a pesar de que ella había intentando reconquistarlo, él fue duro y se negó a darle una oportunidad.

Pero ahora, que las cosas se han calmado, el ex ganador de Gran Hermano se sinceró en su último reportaje con la revista Lecturas: "Fui demasiado duro, no me justifico con nada, me he equivocado".

Luego, Hugo Sierra ha tomado por sorpresa a todos al reconocer públicamente su amor por Ivana Icardi: "Nunca he estado tan enamorado", reconoció, y luego agregó: "Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado".

Además, el finalista de "Supervivientes 2020" habló del momento en que Ivana se realizó en vivo el test de embarazo, sin dudas uno de los momentos más escandalosos del reality y admitió: "Me habría gustado que el test de embarazo saliera positivo". ¿Tienen pensado afianzar su relación?

El concursante uruguayo logró llegar a la final en la versión más picante que tuvo el reality de Telecinco en toda su historia, sin embargo, no pudo pasar esa instancia para consagrarse ganador, puesto que obtuvo el guardia civil Jorge Pérez.

En esa misma entrevista, Hugo Sierra hizo referencia a las duras palabras que Jorge Javier le ha dicho: "Me enfadé con Jorge Javier. 'Eres el gran perdedor', me dijo. Me dolió, me lo podía haber dicho en el debate. Esa es su opinión y la respeto. Le aprecio un montón, me llega más lo que él cree", admitió.

Otras Noticias