¿Qué pasó? Sonsoles Ónega se sonrojó por esta declaración de Marta López en "La Casa Fuerte"

La colaboradora lo reveló en pleno programa.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:04

A lo largo de los años, Sonsoles Ónega nos viene demostrando que es uno de los personajes más importantes de la televisión española, destacándose en cada programa en los que participa.

Tal es así que la famosa periodista se ganó un lugar dentro del nuevo Reality Show de Telecinco, “La Casa Fuerte”, donde se desempeña como presentadora del programa.

Pero, durante la edición del martes 16 de junio, Sonsoles Ónega fue la protagonista de un divertido momento, tras las declaraciones de su compañera, Marta López.

Es que en medio del programa, mientras hablaban de la relación entre Oriana e Iván González, Marta explicó que la periodista española es el prototipo de mujer ideal según el concursante.

Lo cierto es que Marta López comenzó criticando las actitudes de los concursantes de “La Casa Fuerte” y le dijo a Sonsoles:

“Iván, muy mal. ¿Qué hace con esa mujer si no le gusta? Siempre decía que el prototipo de mujer que le gustaba eras tú”.

Acto seguido, la presentadora de 42 años se quedó muy sorprendida y no pudo evitar sonrojarse tras escuchar los comentarios de sus compañeros.

A medida que el rostro de Ónega se ponía cada vez más rojo, no le quedó otra opción que responder a los colaboradores con una simple frase:

“Es un chaval guapísimo”.

Hay que recordar que la periodista compartió el programa “Ya es mediodía” con Iván González, luego de que hiciera su presentación en el Reality Show “Supervivientes”.

Otras Noticias