Un arriesgado video que produjo un comentario igual de sorprendente: Alejandro Sanz no se resistió

El cantante compartió su opinión en un video de una famosa artista.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 03:00

A Alejandro Sanz se lo ha visto poco últimamente y menos todavía a raíz del terrible coronavirus y sus repercusiones en el país. Lo cierto es que cuando aparece lo hace con fuerza.

Ahora el cantante sorprendió con un comentario en una publicación de su amiga, la cantante colombiana Shakira. Y es que probando cosas nuevas esta se puso a montar patineta.

Al español le asombró la facilidad con que la cafetera hacía uso de la misma. En un video colgado en sus redes sociales, la estrella muestra sus habilidades sobre el pavimento.

Alejandro no lo pudo evitar y comentó la publicación de la artista que tenía escrito: “Era esto o cerámica”. Shakira lo que realmente está haciendo es algo conocido como “Gravity”, que consiste en montar la patineta en largas avenidas realizando movimientos en zigzag.

El ibérico comentó lo siguiente en el posteo de la neogranadina: “Vuela amiga, vuela…” lo que generó un montón de otros comentarios de parte de sus fans.

Hace pocos días, Sanz reveló el por qué escribió la canción “Mi persona favorita”. La misma está dedicada a su hija, Alma. “Esta canción se la dediqué a Alma en concreto, porque era la única de mis hijos a la que no le había dedicado una canción”, señaló.

El artista pasa este tiempo de cuarentena en la ciudad de Madrid, desde allí quiere montar su base de operaciones para los distintos conciertos que iba a brindar por toda España esta temporada, suspendidos  por el coronavirus.

Junto a su pareja, Rachel Valdes, el famoso se mantuvo componiendo e incluso lanzó dos canciones, “El mundo fuera” y “For Sale” grabada con el artista Carlos Vives. Ha hecho de todo, desde cocinar, escribir y hasta piensa en lanzar una película. ¡Vaya cuarentena!

Otras Noticias