¿Avaros? Sara Carbonero e Iker Casillas alquilan el hospedaje más sencillo de todos

Los usuarios descubrieron el secreto de los famosos.
jueves, 18 de junio de 2020 · 10:31

Desde que se sabe sobre el estilo de vida de Sara Carbonero e Iker Casillas, todo el mundo alucina con los lujos en los que viven.

Es que el futbolista y su esposa cada tanto comparten imágenes de su vida en Portugal y se pueden apreciar las vistas de un hermoso piso.

Con una ventana que apunta al mar, cortinados de primera, una sala de ensueño y detalles que te dejan loco por ver más de esa casa, todos piensan que la pareja está pendiente del lujo, a juzgar por el Instagram de la esposa del arquero.

Sin embargo, los famosos se han dado una escapada que seguramente muchos no se esperaban ya que han optado por hospedarse en un departamento de Porto.

Las redes dejaron en claro que la modelo y su pareja se la han pasado muy bien y sin gastar mucho más de lo que un ciudadano común: 124 euros la noche para los dos.

Tanto la mediática mujer como el deportista, han aprovechado estos días en ese hospedaje (rentable en booking) para compartir con sus amigos.

Recordemos que Casillas anunció en las redes sociales que se retiraba de sus intenciones de ser presidente a la Real Federación Española de Fútbol, para fortuna de Sara.

Y con esto, se demostró que la pareja de famosos decidió darle un rumbo más relajado a su vida, preparándose para disfrutar de otra manera, sin olvidar que la comunicadora se recupera de un cáncer, en tanto Casillas debe cuidar de su corazón.

Otras Noticias