Blanca Suárez pasó por la peluquería y ¡se cambió de bando!

La protagonista de "Las chicas del cable" sorprendió con su look.
jueves, 18 de junio de 2020 · 19:40

Blanca Suárez dejó atrás la tonalidad clara de su cabellera y aprovechó la desescalada para pasar por la peluquería. Vía historias dio muestras del resultado, para deleite de sus fanáticos.

La actriz de 31 años quiere encarar con otro look la "nueva normalidad" que comienza a desarrollarse en España, tras superar el pico de la pandemia del coronavirus. 

Mientras tanto, la protagonista de "Las chicas del cable" se prepara para despedir a la primera serie original de Netflix en su país, que estrenará su última temporada el 3 de julio.

En esta oportunidad, Blanca intentará liberarse de una cárcel de mujeres en los albores de la dictadura de Francisco Franco pero marcando un hito histórico. 

La nacida en Madrid se pondrá en la piel de una de las primeras teleoperadoras de la Compañía Telefónica Nacional de España por última vez. 

Como campaña promocional del gigante de streaming, "la chica Almodóvar" compartió su reacción al tráiler oficial que se estrenó en los últimos días. 

A través de un vivo por redes sociales, la compañera de Javier Rey no pudo evitar emocionarse con apenas escuchar los sonidos del material. 

Quizás buscando dar adiós a tan emblemático personaje, Blanca Suárez decidió modificar su imagen como un nuevo comienzo de otra etapa en su carrera.

Otras Noticias