¡Está de vuelta! Lucía Rivera retornó a su trabajo con un sorprendente y radiante look

La modelo le dijo adiós al confinamiento.
jueves, 18 de junio de 2020 · 05:00

Luego de haber cumplido con la cuarentena obligatoria, Lucía Rivera finalmente volvió a sus actividades y lo hizo con todo, superando todas las expectativas.

Si bien durante el tiempo que duró el confinamiento la modelo continuó realizando sesiones fotográficas desde su casa, ahora sigue adelante con los diferentes proyectos que quedaron suspendidos por el coronavirus.

Entre las primeras actividades que Lucía realizó en esta nueva etapa, fue su primer evento del año como embajadora de Anekke, una reconocida marca de bolsos.

Y para demostrar que está más radiante que nunca y que no se olvida de estar siempre a la moda, la influencer acudió con un sorprendente look.

En esta ocasión, Rivera acudió con un vestido blanco, y lo acompañó con unas zapatillas de cordones para poder estar muy cómoda durante la actividad.

El atuendo que eligió es el Chuck 70 Classic, una de las creaciones más representativas de la firma, como para estar acorde a las circunstancias. 

En una entrevista reciente, la modelo confesó que uno de sus sueños frustrados fue trabajar con el fotógrafo de moda Peter Lindbergh, fallecido el pasado septiembre.

Además, Lucía contó que sus proyectos de vida no se limitan a España, ya que tiene intenciones de "abrirse puertas internacionalmente", y que uno de los destinos que le gustaría es Sidney. ¿Lo logrará?

Otras Noticias