Inesperada sorpresa recibieron David Bustamante y Yana Olina durante un paseo por Madrid. ¿Qué pasó?

La pareja sorprendió a todos en su paseo.
jueves, 18 de junio de 2020 · 18:24

David Bustamante es uno de los cantantes españoles más reconocidos de los últimos tiempos, con su gran carisma y sus éxitos logró conquistar el cariño y respeto de todo su público.

Recordemos que el cantautor está en pareja con Yana Olina, una famosa bailarina originaria de Rusia, quien se trasladó a Palma de Mallorca, donde obtuvo sus mayores logros profesionales.

En el contexto de flexibilización de la cuarentena, la pareja se encuentra en forma, y para demostrar lo bien que están, el artista y la bailarina salieron a correr por Pozuelo de Alarcón, el municipio madrileño donde habitan.

Tanto David como su pareja, terminaron dando un romántico paseo por El Retiro: "Salí de mi casa en Pozuelo a correr... y no sé ni cómo aparecí en El Retiro", escribió el cantante junto a una hermosa imagen.

Por su parte, Yana, a través de sus redes sociales, manifestó que esta escapada al centro de la ciudad le supo a gloria.

"Qué maravilla dar un paseo por Madrid. ¡Cada vez me gusta más! Ya echaba de menos estos paseos sin rumbo", dijo la pareja de Bustamante.

Pero esto no fue todo, ya que el paseo de David y Yana tuvo una inesperada sorpresa en medio del camino ¿De qué se trata?

En medio de su andanza, el cantante y su novia se encontraron con un pavo real, a quien Bustamante no dudó en dedicarle una reconocida canción.

Otras Noticias