Quiso tener la primicia de la enfermedad de Unzué y al final a Cristina Cubero le llovieron críticas

La periodista no respetó la privacidad del ex entrenador.
jueves, 18 de junio de 2020 · 19:14

La desesperación por tener la primicia ha llevado a Cristina Cubero a ser blanco de todo tipo de críticas por parte de colegas y en las redes sociales.

Sucede que la periodista ha revelado hoy la enfermedad que padece Juan Carlos Unzué, pero lo ha hecho antes que él lo hiciera público, como finalmente ha ocurrido en una conferencia de prensa que él mismo había convocado.

El nombre de la comunicadora fue tendencia en Twitter luego de que escribiera un artículo en Mundo Deportivo, en el que anunciaba la noticia que el ahora ex entrenador iba a dar.

La subdirectora del periódico deportivo se encargó de, palabras más, palabras menos, justificar el hecho en el propio artículo:

“Juan Carlos, al parecer, hace pública su enfermedad porque quiere hacer un llamado de atención sobre los investigadores, los recursos, como así también la sociedad”.

Cristina ha recibido todo tipo de críticas, y es por eso que su colega, Irene Junquera, ha salido en su defensa luego de tantos palos recibidos:

“La conozco y sé que todo lo que hace, lo hace desde el corazón. Por supuesto que no quiso hacer daño a nadie, contrario a lo que están haciendo con ella. Es muy buena persona. Basta ya”.

La noticia que reveló Cubero, más tarde la confirmó Unzué, ya que ha confirmado que padece Esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad para la que no hay tratamiento ni cura.

Otras Noticias