Blanca Suárez sorprende a todos con una inesperada decisión en medio del confinamiento

La actriz sabe muy bien cómo manifestarse.
viernes, 19 de junio de 2020 · 01:15

Hace unos días, Blanca Suárez se llevó todas las miradas tras haber compartido una postal que enamoró a todos sus seguidores, así la actriz se convirtió en el centro de muchos comentarios.

Recordemos que la española está en plena promoción de la quinta temporada y la final de “Las chicas del cable”, en este contexto, Blanca tomó una inesperada decisión ¿Qué hizo?

La artista española dijo adiós a su tono rubio de cabello, el cual la acompañó durante meses: "Lo que viene siendo un junket de prensa virtual... y estrenando pelitu nuevo", manifestó Suárez en las redes.

Fue la misma Blanca quien confesó que está feliz con el resultado de este cambio, y no es para menos ya que la elección le queda fabuloso, según lo indicaron sus fanáticos.

"Hemos oscurecido su melena aportando toques de luz para dar luminosidad en algunos puntos del rostro",  contó María Roberts, fundadora del salón de belleza Studio25.

Cabe destacar que la actriz, además de su rotundo cambio en el color de su cabello, también se ha realizado un tratamiento intensivo para las puntas del pelo que incluyen una nutrición e hidratación.

"Habíamos hablado de oscurecer, sin ser un tono demasiado oscuro. Y nos decidimos por esta técnica", explicó la profesional de belleza, quien fue elegida por Blanca en varias ocasiones.

El look de la actriz causó gran furor en sus seguidores, quienes le dejaron miles de mensajes aprobando la decisión de la madrileña. La postal donde muestra su nueva apariencia recibió más de 280 mil “me gusta” por parte de sus casi 4 millones y medio de seguidores, quienes también dejaron sus elogios para Suárez.

Otras Noticias