El twerking de Anabel Pantoja para Kiko Matamoros y Kiko Hernández revolucionó "Sálvame"

La colaboradora nos dejó sin palabras.
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:59

Anabel Pantoja tuvo un día de emociones ayer en "Sálvame" donde abandonó el plató por considerar que no le prestaban atención sus compañeros, como también no soportó que hablaran de su familia. 

La colaboradora televisiva regresó al piso del programa y sorpresivamente revolucionó el ambiente al ponerse a hacer twerking frente a Kiko Matamoros y Kiko Hernández

La reacción de sus compañeros dejó bastante que desear y criticaron la destreza de la sobrina de Isabel Pantoja para el baile, compadeciéndose de Omar Sánchez, su pareja, alias "El negro". 

Anabel se convirtió en una de las figuras más importantes de Telecinco, a través de sus propias andanzas y la defensa acérrima de su familia. 

Por si fuera poco, este viernes le tocará cocinar en la última cena y la nacida en Sevilla relató cómo su tía la ayudó con la receta de pollo conocido como "a la Pantoja". 

La prima de Kiko Rivera ya compró todo lo necesario para la noche de viernes donde deberá agasajar al resto de sus compañeros, frente a la atenta mirada de los televidentes. 

"Lo primero es marcar el pollo con sal y pimienta. Cuando esté marcado, le echas el vino o la cerveza. Cuando se evapore lo volcáis en el sofrito. Lo cubrís de agua o de caldo de pollo". 

Anabel Pantoja compartió los audios en vivo de "La reina de la copla" donde le explicaba paso por paso la receta de una de las especialidades de la familia.  

Otras Noticias