“Están incitándome a que yo pierda el interés”: Anabel Pantoja cargó contra todos sus compañeros

El hecho ocurrió durante la última emisión de “Sálvame”.
viernes, 19 de junio de 2020 · 06:00

Todo parece indicar que Anabel Pantoja retomó su trabajo en “Telencico” con el pie izquierdo debido a las múltiples discusiones en las que se ha visto involucrada estas últimas semanas.

Desde el cruce de palabras que tuvo con Rafa Mora, Kiko Matamoros, María Patiño y Kiko Hernández, la sobrina de Isabel Pantoja ya no está dispuesta a soportar un insulto más. Ahora, en cuanto escucha que alguien empieza a ofenderla, toma la decisión de retirarse de plató, como lo hizo recientemente.

Durante la programación de “Sálvame”, la colaboradora protagonizó otro escándalo y todo inició cuando reprochó el hecho de que, los panelistas ignoraban su palabra al momento de debatir un determinado tema.

“Estás incitándome (refiriéndose a Kiko Hernández) a que yo pase y no tenga interés, no tenga ganas de intervenir, ni de hacer mi trabajo. Yo ahora mismo me voy, agarro mi merienda y empiezo con mi Instagram”.

Ante dicha actitud, los compañeros de la influencer le dijeron que se calmara, y a su vez la aconsejaron, explicándole como puede hacer para mejorar su desenvolvimiento en el set.

Sin embargo, la integrante del clan Pantoja aparentemente no logró entender lo que querían decir sus compañeros y apeló al enfrentamiento, excusando por completo su comportamiento.

“A mí también me da mucho coraje algunas actitudes que tienen cada uno de ustedes, porque cada uno somos de un padre y una madre pero por compañerismo me adapto y sigo para delante (…) No entiendo esta crítica de María contra mí, cuando es todo lo contrario, estoy aquí e intento aportar lo que pueda dentro de lo que quepa, y ahora se quejan de que no pregunto”.

La discusión se hizo cada vez más intensa, hasta que Anabel se paró de su asiento y dijo “me voy porque no aporto nada”.

Otras Noticias