La inesperada sorpresa que David Bustamante vivió junto a Yana Olina

El artista se animó a un paseo inolvidable.
viernes, 19 de junio de 2020 · 01:30

El rumbo del confinamiento social, ha permitido a las personas valorar mucho más las experiencias al aire libre, sobre todo cuando se trata de compartir tiempo con seres queridos, algo que David Bustamante ha dejado en claro al documentar los momentos junto a su pareja Yana Olina. 

Luego de varios días el artista decidió salir a dar un recorrido por la ciudad madrileña, aunque las ganas parecen haber desembocado en un largo paseo que inicio en su casa de Pozuelo de Alarcón y terminó en Retiro con una grata sorpresa. 

A través de sus redes sociales el intérprete compartió imágenes de esta experiencia con el mensaje: "Que maravilla dar un paseo por Madrid ¡Cada vez me gusta más!. Ya echaba de menos caminar sin rumbo".  

Aunque la escapada romántica de Bustamante intentó ser tranquila, se llevó un gusto bárbaro al encontrase con un pavo real, sin dudas una afortunada coincidencia, ya que aprovechó la oportunidad para dedicar una canción a su nuevo amigo. 

Esta experiencia para el cántabro permitió olvidar algunos mal sabores de las últimas semanas, donde su trabajo se vio cuestionado por varios internautas, al punto que decidió borrar una foto para evitar más controversias. 

Sin embargo, esa ocasión no se trató de la primera vez que David fue señalado, ya que anteriormente el público manifestó su descontento por no considerar las problemáticas por el coronavirus. 

En algunos casos los haters llegaron sentenciar que el cantante no salía de su zona de confort y gracias a su alto poder adquisitivo sería imposible que se pusiera en la piel de otras personas. 

Aunque finalmente, el español reaccionó duramente ante todos aquellos críticos enviándolos a "tomarse un café", actitud que fue celebrada por sus admiradores en varios comentarios de sus historias de Instagram, dejando abierta la polémica. 

Otras Noticias