Llega la polémica a “La última cena”: hoy cocinan Anabel Pantoja y Alonso Caparrós

Los chefs ya hicieron las compras para demostrar su arte esta noche.
viernes, 19 de junio de 2020 · 07:24

Se viene un nuevo programa de “La última cena”, el quinto desde su comienzo y esta noche será el turno para deleitarse con la cocina de Anabel Pantoja y Alonso Caparrós.

Los colaboradores de “Sálvame” tendrán que ser de anfitriones de sus compañeros y hacer absolutamente todo para que pasen una buena velada televisiva.

Para estar listo para el desafío, Anabel y Alonso fueron en la jornada de ayer al supermercado donde realizaron las compras correspondientes de los ingredientes para cocinar esta noche.

La pareja presentará hoy un menú que mezcla un poco de tradición y otro de vanguardia. Como primer plato prepararán unas lentejas con chorizo en esterificaciones.

El plato principal que servirán será el icónico “Pollo a la Pantoja”, el cual será preparado por la cantante, que viene de unas semenas polémicas peleando con medio mundo, y tendrá la colaboración de su compañero en lo que necesite.

“Hay que hacer el sofrito en una sartén, marcar el pollo en otra y echarle un poquito de vino o cerveza. Con la carne ya dorada y el alcohol evaporado, se incorpora a la otra sartén con la verdurita y se cubre con agua o caldo de pollo”, explicó Anabel sobre el plato que servirá con Caparrós.

Como pareja, los chefs de esta noche no atraen tanta polémica como si lo hacían en la previa Kiko Hernández y Marta López, los cocineros de la semana pasada, quienes pelearon mucho mientras preparaban la comida, pero después mostraron el amor que se tienen.

Será un buen desafío el que tengan que afrontar Anabel Pantoja y Alfonso Caparrós. No será una tarea sencilla la de conformar a sus compañeros que cada vez son más exigentes.  

Otras Noticias