Mas enamorados que nunca: Gerard Piqué y Shakira festejan diez años de amor

La pareja tiene mucho porque festejar.
viernes, 19 de junio de 2020 · 02:45

Ya pasó una década desde que Shakira y Gerard Piqué se encontraron por primera vez en el mundial de Sudáfrica 2010, donde la cantante colombiana fue elegida para ser la encargada de entonar el himno oficial del torneo deportivo.

El tema musical que cambio la vida de ambos para siempre fue “Waka Waka”, con la consagración de España como campeón y un amor que empezó a florecer en esa época, Gerard y Shakira apostaron a su amor.

Han pasado diez años desde aquel momento y hoy la pareja celebra su amor como el primer día. Shakira Y Piqué han formado una hermosa familia, con dos hijos: Milan de siete años y Sasha de cinco.

Aunque la alegría española era inevitable, el futbolista celebraba algo más: "Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", manifestó el deportista.

También confesó lo importante que fue la canción de Shakira para él, ya que sin el “Waka Waka” no se hubieran conocido y por sobre todo, no hubieran formado la hermosa familia que hoy tienen.

Durante la grabación del videoclip del tema musical, nació la chispa que generó un lindo romance entre Piqué y la colombiana, en ese contexto, la cantante contó algunos detalles del momento que vivieron.

“Me acuerdo perfectamente que se acercó y me dijo: 'Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica. Y lo cumplió", confesó la pareja del deportista durante una charla con E! Online.

Hoy la pareja celebra diez años juntos, siendo un gran dúo, consolidado y muy querido por gran parte del mundo, no solo por su linda historia de amor, sino por sus respectivas carreras.

Otras Noticias