"Pescaron" juntos a Ivana Icardi y a Hugo Sierra en una situación totalmente irresponsable

Los mediáticos fueron sorprendidos por los paparazzis.
viernes, 19 de junio de 2020 · 18:39

La historia de Ivana Icardi y Hugo Sierra parece que estaba escrita para que sea algo pasajero, propia de un reality show como el que participaron.

Aunque, desde que “Supervivientes” terminó, el uruguayo siempre ha manifestado sus intenciones de darle continuidad al romance que vivió con la hermana de Mauro Icardi.

Y al parecer esa insistencia del finalista de la emisión 2020 del show habría dado resultado, porque hay fotos de él junto a la influencer, aunque no en alguna situación “comprometedora”.

Fue la revista “Cuore” la que “pescó” a Ivana y Hugo paseando por las calles de Madrid, aunque con un detalle bastante irresponsable: ambos no llevan barbijos.

No es la primera vez que la mediática vive un romance en un programa de telerrealidad.

En la edición 2016 de “Gran Hermano” de Argentina, la influencer se enamoró del ganador, el cordobés Luifa Galesio, con quien hasta convivió un par de años en España.

Tiempo después, la hermana de Mauro Icardi concursó en la versión del reality show de Italia y ahí tuvo algo con el supermodelo Gianmarco Onestini.

Ivana, que aprovecha cada participación en dichos programas para acrecentar su figura, habló en “Superivivientes” de la mala relación que hay entre su hermano futbolista y su familia, a causa de Wanda Nara, lo que ha generado varios cruces.

Otras Noticias