Regresó con un proyecto solidario: Pablo Alborán sorprendió a todos con su nuevo lanzamiento

Escuchá la canción que preparó.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:39

Sin dudas, las últimas semanas de Pablo Alborán fueron bastante movidas, ya que tuvo el estreno de un gran éxito y, además, reveló uno de sus secretos más profundos.

Lo cierto es que el viernes pasado, el famoso cantante dio a conocer una encantadora colaboración con su colega, el colombiano Camilo, en el remix de la canción “El Mismo Aire”.

Luego, hace unos días, Pablo Alborán se confesaba en las redes sociales y contaba uno de los secretos más ocultos de su vida, con respecto a sus preferencias para el amor.

Pero, ahora, el cantante español vuelve a estar en boca de todos, tras anunciar la llegada de un nuevo material en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 31 años comenzó a promocionar una mejorada versión de “Cuando Estés Aquí”, que lanzó en el día jueves.

Actualmente, el videoclip de Alborán ya cuenta con más de 104 mil reproducciones en su canal de YouTube, donde se lo ve interpretando la letra junto a los miembros de la orquesta.

“¡Sorpresa Familia! Cuando Estés Aquí con la Sinfónica de Colombia y con vuestras voces. ¡¡¡Gracias!!! ¡Ya lo tenéis en YouTube!”, dijo Pablo en Instagram.

Además, el intérprete de “Dónde Está El Amor” aseguró que todo lo que recaude con este material lo donará a la UNICEF, para apoyar la lucha contra el Coronavirus.

Otras Noticias