Rocío Carrasco hizo frente a "la maternidad" de este modo en "Lazos de Sangre"

La espera eterna de la colaboradora a la pantalla chica.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:45

A esta altura podemos decir que la eterna espera y vuelta de Rocío Carrasco a la pantalla chica terminó, debido a que, su retorno en el "prime time" tuvo lugar el pasado miércoles en el programa español, "Lazos de Sangre", conducido por Boris Izaguirre.

Tras varios años alejada de los medios, la colaboradora hizo su debut en esta nueva temporada del plató que escogió a Carmen Sevilla como personaje principal de esta primera entrega y, por supuesto, no defraudó. ¿El motivo?

En primer lugar, te contamos que la famosa tertuliana recordó el carácter bondadoso y tierno de su madrina, la icónica actriz que revolucionó la televisión española en los años noventa, dedicándole una agradable muestra de cariño con las siguientes palabras:

"La recuerdo con ternura. Carmen es ternura en sí. Es una mujer muy entrañable y muy tierna. Era una mujer demasiado transparente".

Luego, cuando fue consultada sobre la postura de la actriz y cantante con respecto a su renuncia a la maternidad, que es de conocimiento público, con el único fin de seguir escalando en su carrera profesional, la ex esposa de Antonio David Flores Carrasco no dudó en hacer frente a este tema.

"Si hoy le preguntan a cualquier madre trabajadora le contestaría esto: que le faltan horas para ver a sus hijos crecer".

Con esta declaración, dirigida al estado o circunstancia de ser madre, la blonda brindó sin titubear su punto de vista que, por razones obvias, llamó poderosamente la atención y generó un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Esto último, de causar contreversia entre los televidentes, se debe a la nula relación que tiene desde hace años Rocío Carrasco con sus dos hijos: Rocío y David Flores, a quienes no mencionó al expresar su opinión sobre la maternidad.

Otras Noticias