Rocío Flores y Gloria Camila, unidas contra los ninguneos de Rocío Carrasco

La joven no se dejó amedrentar.
viernes, 19 de junio de 2020 · 08:08

Una de las relaciones más televisadas  y sobre la cual la gente tiene más curiosidad, es la que tienen Rocío Flores y su mamá Rocío Carrasco.

Las dos descendientes de Rocío Jurado tienen una nula relación hace ya algunos años, pero quien dio el paso más importante ahora fue Flores.

La hija de Antonio David Flores aprovechó su participación en Supervivientes 2020 para hablar de sus sentimientos por su madre y sus ganas de que haya una relación nuevamente.

Sin embargo, Rociíto sigue reacia a volver a hablar con su hija y más aun a arreglarse con otros familiares de sangre, como su otro hijo, David y su hermana Gloria Camila Ortega.

Y jugando con sus ganas de polemizar la situación, la blonda mostró que ya eligió una familia y no es la que conforma la joven Rocío: la familia Campos. Esto quedó más que claro con la asistencia de la famosa al cumpleaños de María Teresa Campos, dejándose fotografiar contenta.

Sin embargo, los parientes de la española decidieron tomar otro camino y no dejarse amedrentar por la actitud “cruel” y despectiva de Carrasco, a juzgar por lo que subió la ex Superviviente a su Instagram.

Rocío Flores salió de paseo con su hermano y su tía Gloria Camila. Y mirando a las cámaras mostraron que, a pesar de los conflictos con la hija mayor de Rocío Jurado, permanecen juntos.

Ahora que la mamá de la mediática regresó a las pantallas televisivas después de años para ser colaboradora en “Lazos de sangre”, la prensa rosa sigue atenta sus palabras para descifrar algún tipo de reencuentro familiar.

Otras Noticias