Tiene dedicatoria: Alejandro Sanz y una foto "sin igual" junto a Pablo Alborán

El cantante de "Corazón partío" revoluciona las redes sociales.
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:39

Alejandro Sanz ha sabido robarse el corazón de muchas generaciones a lo largo de su carrera musical, pues vendió más de 25 millones de discos en todo el mundo al presentar su música y ha ganado más de 23 Grammys. ¡Artistazo!

En esta oportunidad, te contamos que el cantautor español se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir una peculiar imagen en su cuenta personal de Instagram, donde ha demostrado que se sumó a la moda del momento: el "Face App".

¿No lo sabías? Ataviado con un fabuloso traje blanco, el intérprete de "Amiga mía" presentó a su "hermana gemela" y provocó la reacción de sus más de 5,6 millones de seguidores en la red de la fotografía con la aplicación que utiliza inteligencia artificial para generar automáticamente transformaciones de rostros altamente realistas en las fotos.

"Hoy 16 de junio del 2020 ha llegado el momento de presentaros a mi hermana gemela. Es un poco tímida", sentenció.

Como era de imaginar, el cantante nacido en Madrid (España) cosechó miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios por parte de su fanaticada. Pero eso no es todo, en el día de ayer (jueves 18 de julio) realizó un nuevo posteo revolucionando a todos una vez más.

En esta ocasión, el músico madrileño se dispuso a compartir una bonita postal en compañía de un gran colega y amigo, Pablo Alborán, de cuando compartieron escenario en el estadio deportivo Vicente Calderón, según él mismo ha revelado en la publicación.

"¡La danza más bonita para bailar es la vida!".

Finalmente, y tras esta agradable declaración, Alejandro Sanz etiquetó al cantante de "Solamente tú", quien reveló recientemente su gusto personal por personas de su mismo género, indicando que es una imagen sacada del cajón de los recuerdos y, como frutilla del postre, agregó los hashtags: #MásEsMás y #Vida.

Otras Noticias